miércoles, 10 de diciembre de 2014

50 AÑOS CON GERMAINE







CONCURSO 50 AÑOS DE GERMAINE DE CAPUCCINI



Hoy os quiero hablar de una marca profesional conocida a medida internacional que lleva ya entre nosotros 50 años. 
Especializada en cada una de las distintas personas y sus necesidades, Germaine De Capuccini abarca una amplia gama de productos dedicados al cuidado corporal y del rostro. Dando una atención especializada a cada cliente y centrandose en sus necesidades con la colaboración de los mayores especialistas ofreciendo su ayuda en los centros en los que se comercializa como : http://www.salonroches.com/salon-belleza-madrid.htm




Yo os voy a contar mi experiencia personal con Germaine de Capuccini.
Toda la vida he visto a mi madre usar productos de Germaine y desde pequeño me quedaba mirando cuando se echaba las cremas y utilizaba sus productos. Cuando me fui haciendo más mayor, pues lo típico, todos queremos hacernos los mayores, entonces yo le dije a mi madre que también quería usarlos y como niño empeñado, me tuvo que llevar al centro donde lo compra para que me asesoraran y me dijeran que productos necesitaba y podía usar. Desde entonces llevo usando los mismos desde aquel día y estoy encantado con la gama Masculina de Germaine de Capuccini for Men.
Uso Hydra-elements ( http://tienda.salonroches.com/index.php?id_manufacturer=3&controller=manufacturer )que es una crema facial de hidratación activa que es una maravilla para las pieles secas o normales como la mía.
Después y no siempre, uso el sérum Anti-fatigue ( http://tienda.salonroches.com/index.php?id_manufacturer=3&controller=manufacturer ) para los días posteriores a otros más agitados o de estrés. Personalmente me parece fascinante como transforma la cara después de un día ajetreado que se acaba notando en el rostro por mucho aguante que tengamos.
Y por último, desde hace un mes llevo usando la fragancia que tiene, Noir (http://tienda.salonroches.com/index.php?id_manufacturer=3&controller=manufacturer). Que transmite elegancia a la vez que sencillez con un aroma cítrico y fresco. Me gusta bastante y creo que seguiré usándolo. Dejo la URL donde podéis comprar los productos Online en la página web personal donde yo los adquiero que cuenta con un equipo profesional y cualificado para lo que necesites.
En resumen, en mi familia somos fans incondicionales desde el primero hasta el último de todos y cada uno de los productos de Germaine, aunque alguna vez me haya tenido que pelear con mi hermano por usar los míos propios. Os dejo unas fotos que he hecho de los productos que yo uso.



Una Historia a lo largo de 50 años


Nace Germaine de Capuccini


Carmen Vidal, una mujer de extraordinario carácter emprendedor, da vida a su proyecto de crear y sacar adelante su proyecto. En el pequeño laboratorio de su Salón Dermabel en Alcoy inicia la fabricación de sus formulas tradicionales.
Siendo una visionaria y haciéndonos llegar la belleza a nuestras propias casas, esta emprendedora visionaria, ha sido reconocida su labor profesional en numerosas ocasiones, tanto en España, como fuera. Entre las distinciones obtenidas en nombre de Germaine de Capuccini figura la Medalla de Oro al Mérito de Trabajo otorgado por el Consejo de Ministros  en 2000; el premio A la Dona Treballadora de las Cortes Valencianas y el premio Nova a la Mujer Emprendedora De la Conselleria de Industria de la Generalitat Valenciana.

En resumen una gran empresaria, visionaria y una gran mujer que ha sido capaz de promover la belleza a nivel internacional.


Presencia internacional

En la actualidad, Germaine de Capuccini cuenta con más de 17.000 centros de estética y belleza en

todo el mundo, sus productos se exportan y están presentes en más de 80 países a través de empresas 

profesionales dedicadas al mundo de la cosmética.



También se usa en clínicas medicoestéticas y uso en cadenas hoteleras de lujo aplicando sus productos en los clientes.

Esta internalización ha supuesto un reto para la marca, que se ha tenido que adaptar a cualquier tipo de necesidad que pudiera surgir en cualquiera de los países en los que opera y está presente.




Y por ultimo deciros que también podéis comprar los productos en este espacio físico que además es una fantástica peluquería y centro de estética ubicada en:

 C/ Guitiérrez Canales, nº 1 (Semiesquina con C/ Alcalá 599) 28022 Madrid 
Teléfono 913 202 283 Email aragonjm@salonroches.com
Su centro de Peluquería y Estética en el Barrio de Canillejas... Madrid






Hasta el próximo POST!!!! 

4 comentarios:

  1. Me ha encantado el post. Yo he probado alguno de sus productos, pero no terminan de convencerme del todo.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan mucho sus productos, algunos tienen una fragancia que me enamora. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, a mi también me encantan , son geniales :)

      Eliminar